Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"ORACIONES DE LA PALABRA HOJA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

09-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Bolivia

1002. Fuente


Fuente tambien se podria decir palabra o informacion de donde vas obteniento.


Ejemplo :

Ej: Puedes sacar un concepto de un libro y abajo de esa informacion poner fuente y el nombre del libro.






Bolivia

03-diciembre-2012 · Publicado por : anónimo

México

1003. sodomisar


Lejos de cualquier tendencia o filisocia religiosa, la palabra sodomísar, define "a todo acto sexual perferso que se hace en oculto", ya que la perfersión en este sentido para esta palabra en específico, es darle un uso inadecuado al objeto referido, cambiando su función natural (función por la que fue hecho o bien por la que existe), por otra a la cual no fue hecho, o bien, cambiendo su "natural uso", por "el uso que es contra naturaleza". Por lo que, cualquier delito y acción sexual que no culmina en la reproducción de la especie humana, dentro de lo que esta en misma naturaleza de la unión normada exige dentro la unión del matrimonio, y no solo aplica al hecho de penetrar por el ano o recto, (sea hombre o mujer el penetrado), o a la homosexualidad masculina o femenina, sino también caen dentro de esta definición el adulterio, la fornicacion, la zoofilia, la necrofilia, la mansturbacion (onanismo) en cualquera de sus formas... el sexo oralya que son delitos "contra natura"


Ejemplo :

El uso de preservativos, anticonceptivos,... es una una manera "ocultar", o cambiar la naturaleza de las funciones de la reproducción, que solo se usa para la auto-complacencia, esto también es sodomisar.






México

01-junio-2016 · Publicado por : anónimo

Perú

1004. tolaca


Definición de tolaca en Perú es desnudo. Básicamente tolaca es la palabra calato que significa desnudo, al revés.


Ejemplo :

Me dejaron tolaca. Salí de la ducha tolaca.






Perú

13-mayo-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1005. gogo


Persona que usa Demagogia,los dominicanos utilizan esta palabra para el que le tiene gana o dema


Ejemplo :

-Diablo loco ese tipo es un gogo
-Pedro lo que es un gogo me tiene una dema criminal






Rep. Dominicana

12-mayo-2011 · Publicado por : anónimo

Colombia

1006. chinguelete


palabra inventada por los ancianos de la antigüedad, para ellos significa que alguien valla acompañado de otra persona como si fuera un bolso colgado a un brazo.


Ejemplo :

¡ya va con chingueleta para el centro!
¡ya va con su novia para el centro!






Colombia

07-septiembre-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

1007. CARAJO


Palabra que equivale a decir: ¡Mierda!, ¡Maldición! o ¡Maldita sea!. Las personas la utilizan cuando algo les hace enojar.


Ejemplo :

"¡Cuándo carajo vas a recoger esos juguetes, Samuel!" | "¡Ponme atención cuando te hablo, carajo!"






Panamá

17-agosto-2016 · Publicado por : Mariabarros09

Venezuela

1008. marico


Aunque pienses que es un insulto, no es asi. Esta palabra puede referirse simplemente a tu amigo o Pana como a decirle a esa persona que esta siendo muy payaso.


Ejemplo :

"Hola marico, todo bien?" "Ay, si eres marico" "Marica hablaste con Jose?"






Venezuela

    140 141 142 143 144 145 146 147 148 149    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético